jueves, 19 de mayo de 2011

Peluquería

En unos días me voy de vacaciones y estoy liquidando de a poco los temas pendientes.  Hoy me tocaba ir a la peluquería. Fui a Llongueras. No es barata pero es muy buena y me queda cerca del trabajo.
Como no podía ser de otra manera fui con un cupón en la mano:
Condiciones: 
  • En servicios de peluquería
  • Válido pago en efectivo
  • No es combinable con otras promociones vigentes
  • No incluye venta de productos, aplicación de ampollas ni extensiones.
 

Este cupón se imprime desde la página de Beneficio Club. Es un sitio de la empresa Accor (ahora se llama Edenred). Sí, la de los Ticket Restaurant. Una vez que ingresamos en www.beneficioclub.com.ar hay que registrarse y listo.

Volviendo al tema Llongueras, no me quiero olvidar de un dato importate: hay que presentar el cupón ANTES  que te atiendan. ¡Porque sino no te lo toman! Sí, ya me pasó una vez. Por eso lo aclaro, fue muy frustrante.

Les dejo otras maneras de ahorrar en esta peluquería. ¡Espero que les sirva!

35% en Llongueras:
30% en Llongueras:
25% en Llongueras:
20% en Llongueras (y demás peluquerías):
Ayer alguien me sugirió que comente cuanto voy gastando así que eso haré.
Lo de hoy fue un poco doloroso pero ahorré mucho:
Patch + lavado y crema = $ 221
Corte = $ 108
Descuento = - $ 98,70
TOTAL = 230,30.-

Salir bien en las fotos de las vacaciones ¡no tiene precio!

¡Adios!
Carolina.





 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario