martes, 17 de mayo de 2011

El regalo perfecto

¡Buenas!
Como verán, este es mi primer post.  La idea del blog es ir contando por este medio las ofertas y descuentos que encuentro por la vida. Espero que les sirvan a ustedes también tanto como a mi. ¡Pasemos al descuento del día!
Hoy tuve una emergencia cumpleañística. ¿Cuál fue el razonamiento? Martes =  25% descuento con Banco Hipotecario. Excelente. Fui al Abasto, ya que es uno de los shoppings donde aplica la promoción (y me quedaba cómodo). El regalo era para una mujer, así que fui al lugar donde es imposible errarle: Prüne. Si sos hombre, anotá lo que acabo de escribir una oración atrás. Es un dato valiosísimo. Yo, por mi parte, dejé contenta a la cumpleañera.

Les dejo por acá la foto de lo que compré. Y más abajo otras maneras de comprar en esta marca con descuento. ¡Hasta la próxima!


25% de descuento en Prüne:
  • Martes (hasta el 26 de julio) con Banco Hipotecario en Abasto, Dot, Alto Palermo y Alto Avellaneda
  • Martes 24 y 31 de mayo con Banco Francés en Unicenter, Palmas del Pilar y Plaza Oesta
  • Miércoles 18 y 25 de mayo con Banco Santander Río. Ver sucursales
  • Jueves 26 de mayo con Banco Galicia en Alto Palermo, Patio Bullrich, El Solar y Tortugas Open mall.
  • Viernes 20 y 27 de mayo con Citi en Portal Palermo,  Las Palmas del Pilar
  • Sábados y Domingos (hasta el 26 de junio) con HSBC en Galerías Pacífico (si pagás con tarjeta de crédito el descuento es de 30% con Visa y 35% con MasterCard)
20% de descuento en Prüne:
  • Martes (hasta el 26 de julio) con Banco Hipotecario en Alto Rosario
  • Viernes 20 y 27 de mayo con Standard Bank. Ver sucursales
  • Martes 24 y miércoles 25 de mayo en Galerías Pacífico con Club La Nación. Promo "Viví la Experiencia"(¡no es necesario ser socio!)

2 comentarios:

  1. Amo Prune! Y tenes razon, es imposible errarle jaja. Ya te sigo, yo tambien soy nueva, pasate por mi blog a ver si te gusta. Saludos y exitos!!

    ResponderEliminar